OPE: Oferta Pública de Empleo

BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO


Los datos que figuran en esta web son meramente informativos. Únicamente los textos publicados en el Boletín Oficial del Bizkaia tienen validez jurídica.

 

Protección de datos.

     La participación en cualquier proceso selectivo  supone el consentimiento por parte de la persona aspirante del tratamiento de sus datos de carácter personal recogidos en la solicitud y referidos a:  Nombre y apellidos, DNI y nivel de formación, para su publicación en Boletines, Tablones de Anuncios, página web y en general cualquier medio que se utilice para la comunicación de los resultados parciales o definitivos del proceso selectivo así como para la verificación, por parte del IVAP u organismo competente, de la acreditación del nivel de conocimiento de Euskera o de cualquier otra lengua y, en general, de aquellos datos que sean necesarios para la correcta preparación y ejecución de las pruebas correspondientes al proceso selectivo por parte del propio Tribunal, organismo o empresa a quien, en su caso, el Tribunal así lo encargue. Igualmente para la comprobación por el personal sanitario competente de la adecuación de las personas aspirantes al cuadro de exclusiones médicas prevista en la convocatoria específica.

     Los procesos selectivos están regidos por el principio de publicidad por lo que no se admitirá la solicitud si la persona aspirante no consiente la cesión de sus datos con el contenido y para los fines indicados en el párrafo anterior.

     A los efectos para la confección de Bolsas de Trabajo a resultas de la celebración de los procesos selectivos, las personas aspirantes deberán indicar en su solicitud de participación en dichos procesos si autorizan a la cesión a otras entidades de la Administración Pública para que por éstas les puedan ser realizadas ofertas de empleo en los términos legalmente previstos de sus datos relativos a: Nombre y apellidos, D.N.I, domicilio, teléfono de contacto y nivel de formación, considerándose, de no constar expresamente que no prestan su consentimiento a ello.

  • - Los datos facilitados por las personas aspirantes se integrarán en un fichero denominado “Oferta de Empleo”, cuyo órgano responsable es el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bilbao.
  • - Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Área de Recursos Humanos del Ayto. de Bilbao, Plaza Venezuela nº 2, 5º. 48001 Bilbao.
  • - En el caso de necesitar más información, puede contactar con la Subárea de Selección del Área de Organización y Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bilbao en: 

Teléfonos:  94 420 31 64 - 94 420 30 67

Horario de invierno (octubre a mayo):

- Lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas

Horario de verano (junio a septiembre):

- Lunes a viernes: de 8.30 a 13.00 horas

Correo electrónico: puede realizarlo desde el apartado de consultas electrónicas pinchando aquí.